Joaquim Prats

LECCIONES PARA NO SALIR DE DUDAS

Enlaces

  • Página principal
  • PERFIL PROFESIONAL DE J. Prats
  • HISTODIDACTICA. Página profesional de J.PRATS
  • NOTA SOBRE EL BLOG

miércoles, 9 de junio de 2010

Acabo de descubrir una entrevista que me hicieron para el diario ABC y que desconocía que se había publicado ¡....claro era agosto!

Publicado por ximoprats en 20:13
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: Entrevistas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Traductor

Entradas más vistas en el último mes

  • DEFENSA DE LA HISTORIA EN LA EDUCACIÓN
    “La Historia, en su máxima integridad epistemológica,  tiene un alto poder formativo” Joaquim Prats. (Publicado en Escuela  7 de juni...
  • ¿HA TRIUNFADO EL THATCHERISMO EN EDUCACIÓN?
      ¿Ha triunfado el Thatcherismo en educación?   J. Prats   Hace treinta años dejaba el cargo de primera ministra Margaret Thatcher. Sus ...
  • MEMORIA HISTÓRICA Y ENSEÑANZA DE LA HISTORIA
    Memoria histórica y enseñanza de la historia. Creo que era Borges quien decía que la memoria es como un saco de espejos rotos.  L...
  • CON QUÉ ORDEN SE DEBEN FIRMAR LOS ARTÍCULOS CIENTÍFICOS DE VARIOS AUTORES
    Artículos Científicos:  Quién puede firmarlos y en qué orden. Ética y Pragmatismo de la Publicación Académica Copiado del Blog de Ll...
  • LA ÚLTIMA LECCIÓN DE TONY JUDT
    El último socialdemócrata Por: Joaquín Prats En agosto de 2010 falleció el brillante historiador Tony Judt. Tenía 62 años; llevaba ...
  • MEMORIA HISTÓRICA Y ENSEÑANZA DE LA HISTORIA
     HEMOS PUBLICADO UN NUEVO LIBRO MEMORIA HISTÓRICA Y ENSEÑANZA DE LA HISTORIA Isidora Sáez-Rosenkranz y Joaquín Prats Cuevas (eds.)   S...
  • LA DECLARACIÓN DE SAN FRANCISCO (DORA) Y LA MALA BIBLIOMETRÍA
    La Declaración de San Francisco (DORA) y la mala bibliometría I sidro F. Aguillo La publicación de la llamada Declaración de San ...
  • ¿Qué hay que hacer con los resultados de la evaluación?
    LAS 3 COSAS QUE HE APRENDIDO Un sistema educativo sin sistema de evaluación es como un barco sin brújula (hoy en día sin GPS). T...
  • MARIO BUNGE, EL SABIO MODERNO
    MARIO BUNGE, EL SABIO MODERNO Joaquim Prats (Catedrático de la Universidad de Barcelona) “El sabio moderno, a diferencia del...
  • EL PEATÓN de RAY BRADBURY (relato para estos días)
    EL PEATÓN Relato de RAY BRADBURY Entrar en aquel silencio que era la ciudad a las ocho de una brumosa noche de noviembre, pisar...

Etiquetas

  • Análisis artículos (34)
  • Ciudadania (3)
  • Debate sistema educativo (23)
  • Entrevistas (6)
  • FOTOS (5)
  • Historia e Historiadores (22)
  • Informe PISA (8)
  • Libros (8)
  • Medios de comunicación (4)
  • Memoria Histórica (6)
  • Musica (2)
  • Noticias académicas (8)
  • Pensamiento (10)
  • Politica (15)
  • Posmodernismo y ciencia (7)
  • Tecnología (2)
  • Universidad (11)

MEMORIA HISTÓRICA Y ENSEÑANZA DE LA HISTORIA Isidora Sáez-Rosenkranz y Joaquín Prats Cuevas (eds.)

MEMORIA HISTÓRICA Y ENSEÑANZA DE LA HISTORIA Isidora Sáez-Rosenkranz y Joaquín Prats Cuevas (eds.)

Ciencias Sociales, Ciudadanía y sociedad digital

Ciencias Sociales, Ciudadanía y sociedad digital

Iberoamérica en las aulas

Iberoamérica en las aulas
Iberoamérica en las aulas

Identidades Culturales

Identidades Culturales

La Universidad de Cervera

La Universidad de Cervera
La Universidad de Cervera

lliço

lliço

Historia Contemporánea (2020)

Historia Contemporánea (2020)

COMUNICACIONES DEL IX SIMPOSIO INTERNACIONAL DE DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS SOCIALES EN EL ÁMBITO

COMUNICACIONES DEL IX SIMPOSIO INTERNACIONAL   DE DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS SOCIALES EN  EL ÁMBITO

Història d' Espanya

Història d' Espanya

Didáctica de la Historia

Didáctica de la Historia
Didáctica de la Historia

Didáctica Complementos

Didáctica Complementos
Complementos

Investigación e innovación

Investigación e innovación

Historia del Mundo Contemporáneo

Historia del Mundo Contemporáneo

LOS SISTEMAS EDUCATIVOS EUROPEOS

LOS SISTEMAS EDUCATIVOS EUROPEOS

LOS JÓVENES ANTE EL RETO EUROPEO

LOS JÓVENES ANTE EL RETO EUROPEO

INFORME PISA 2006

INFORME PISA 2006

ENSEÑAR HISTORIA

ENSEÑAR HISTORIA

LA SECUNDARIA A EXÁMEN

LA SECUNDARIA A EXÁMEN

SIDA SABER AYUDA

SIDA SABER AYUDA

LlIBRES DE TEXT

LlIBRES DE TEXT

La Europa del siglo XVIII

La Europa del siglo XVIII

SIDA SABER AYUDA. INVESTIGACIÓN EVALUATIVA

SIDA SABER AYUDA. INVESTIGACIÓN EVALUATIVA

HISTORIA BACHILLERATO 1

HISTORIA BACHILLERATO 1

HISTORIA BACHILLERATO 2

HISTORIA BACHILLERATO 2

HISTORIA ESPAÑA BARCANOVA

HISTORIA ESPAÑA BARCANOVA

Archivo del blog

  • diciembre (1)
  • septiembre (1)
  • junio (2)
  • diciembre (3)
  • noviembre (1)
  • julio (1)
  • mayo (2)
  • abril (2)
  • enero (2)
  • noviembre (2)
  • septiembre (2)
  • junio (1)
  • mayo (1)
  • marzo (1)
  • octubre (1)
  • septiembre (1)
  • junio (3)
  • mayo (1)
  • marzo (1)
  • enero (1)
  • diciembre (1)
  • septiembre (1)
  • julio (1)
  • marzo (2)
  • enero (1)
  • octubre (1)
  • diciembre (1)
  • marzo (1)
  • febrero (1)
  • junio (1)
  • mayo (2)
  • febrero (1)
  • diciembre (1)
  • noviembre (1)
  • septiembre (2)
  • julio (1)
  • junio (2)
  • mayo (1)
  • marzo (2)
  • febrero (2)
  • enero (4)
  • diciembre (2)
  • noviembre (1)
  • octubre (3)
  • septiembre (2)
  • julio (1)
  • junio (1)
  • mayo (2)
  • abril (1)
  • marzo (1)
  • enero (1)
  • diciembre (1)
  • noviembre (2)
  • octubre (2)
  • septiembre (2)
  • julio (2)
  • junio (1)
  • abril (1)
  • marzo (2)
  • febrero (1)
  • enero (4)
  • diciembre (2)
  • julio (4)
  • junio (3)
  • mayo (2)

Mi lista de blogs

  • El café de Ocata
    Un jueves excesivo
  • El blog d'en Joan Ferran
    1968 - Once Upon a Time in the West (Hasta que llegó su hora) Ennio Morr...

Buscar este blog

Seguidores

Joaquim Prats. Tema Picture Window. Con la tecnología de Blogger.